sábado, 2 de febrero de 2008

Sitio: DVD Market Tabasco.

El DVD, a casi diez años de existencia, está por ser descontinuado, probablemente, por alguno de los dos nuevos formatos ya existentes o tal vez por un tercero en discordia, lo que eventualmente le otorga entre cinco y diez años mas de vida pues si las compañías todavía no han conseguido un acuerdo, les quedará la vía de la penetración de mercado. Y eso si que puede resultar un tanto impredecible.

No obstante el DVD se distribuye en todo el mundo y el cinéfio de hoy en día tiene que habérselas con formatos, países, idiomas, subtitulos y algunos cuantos detalles más para acceder al material que busca, cuando el consumidor habitual tiende a conformarse con lo que se consigue en el super de la esquina, en el mall de su preferencia o en tiendas especializadas disponibles por paquetería, internet y tarjetas de crédito. Hablando del mercado estándar, por su puesto.

Lo que se consigue en una ciudad sureña de Mejico puede mejorar un poco la percepción de los que viven fuera, pero también puede informar a los que vivimos dentro. Sobre todo en un momento que cada vez es más preciso saber el qué, el cómo, el cuándo y el donde.

A todo esto responde el nacimiento de esta página, que además viene a complementar lo que se ofrece en todo este conjunto de páginas al respecto del cine, las películas, los directores y, cada vez más, tod lo que concierne al cine.

http://dvdmarkettabasco.blogspot.com

DVD's revisados:

Jesse James, Lunes 7 de enero de 2008.
Remember that night, Miércoles 9 de enero de 2008.
Grace under pressure, Miércoles 9 de enero de 2008.
As tears go by, Viernes 11 de enero de 2008.
Pat Garret & Billy the kid, Sábado 12 de enero de 2008.
Cumbres borrascosas, Martes 15 de enero de 2008.
La verdadera historia de Jesse James, Domingo 20 de enero.
FICCO Vol. I, Miércoles 24 de enero de 2008.
Demasiada carne, Sábado 2 de Febrero de 2008.
Lou Reed, Domingo 3 de Febrero de 2008.
Help, Sábado 9 de Febrero de 2008.
3:10 P.M. Summer, Viernes 2 de Mayo de 2008.

No hay comentarios: